martes, 4 de septiembre de 2012

Iglesia...

La iglesia para mi es algo que no debe influir en la vida de una persona, la razon es porque quieren hacerte creer lo que un dirigente quiere para su conveniencia, principalmente yo no estoy de acuerdo con los cristianos porque sienten ser personas perfectas siendo que son personas tan pecadoras como cualquier otro ser humano.
Por ejemplo, en el caso de los pastores quienes se hacen pasar por los maestros de la biblia siendo que ellos no respetan la vida de muchas personas como a los homosexuales , hoy en dia se dan muchos casos de ministros que se acuestan o acosan a jovencitas de la misma religion.

Basta!!! No dejemos que personas tan comunes y corrientes nos den ejemplos de como vivir la vida si ellos no la saben vivir.

Los invito a abrir los ojos y darnos cuenta de que la iglesia solo es un pasatiempo en el cual los dirigentes se aprovechan y se benefician a si mismos creeando mitos que no estan comprobados...

13 comentarios:

  1. esto es magnifico!!!!
    realmente ha salido de tu alma, es una lastima que muchas personas vivan esta realidad, yo lo unico que puedo opinar esque, buscare mi felicidad, el amor, ya sea con alguien de mi mismo sexo, porque esto si esta comprobado y no es un solo mito. gracias Ivan, felicitaciones. Tequiero:)

    ResponderEliminar
  2. asi es muy vien ojala todos leyeran esto y tomaran el consejho que yo quiero que agareen

    ResponderEliminar
  3. apoyo tu opinión en muchos sentidos aunque todos debemos tener en claro que no hay que generalizar porque yo puedo decirte que por experiencia propia no todos los cristianos piensan de la misma manera pero claro tampoco voy a defender a los muchos otros que critican sin conocer :) te apoyo y en muchos sentidos te doy la razon :)

    ResponderEliminar
  4. muy sierto daniela me conbese mas tu opinien pero de todos modos el mito ttabn me gusta jejje

    ResponderEliminar
  5. porque este monita esta representando el basta el que ya quiere que se acabe las decisiones que toma la iglesia las cuales no están vien

    ResponderEliminar
  6. ya no le hagas caso es todo lo que te ba a poner jajajaj a
    pero psss ya metiendonos a l tema te apoyo en tu desision

    ResponderEliminar
  7. claro que si tito párese que el ablar de las iglesias es aburrido claro que si tiene muchisimo de que ablar

    ResponderEliminar
  8. y claro rosa gracias porque son pocos los que opinan esto

    ResponderEliminar
  9. No me gusta hablar ni de iglesia ni de politica, sabes que nunca nos pondremos deacuerdo, porque todos tenemos diferentes puntos de vista

    ResponderEliminar