martes, 28 de agosto de 2012

mi presentacion...

mi nombre es

jose ivan sanchez hermosillo


estudio en el cetmar#14

me gusta mucho

bailar reggeton, cumbias,


me gusta salir a dar la vuelta

salir con mis amigos ir ala playa

bueno me gusta de todo un poco



me gusta tener muchos amigos sacar las curas con ellos

y apoyarlos en lo que se le pueda ofrecer...!!!

me enojo cuando me sacan el tapón pero siempre

me gusta andar alegre


me gustaría ser amigos de todos

y ojala y les caiga bien


este sera mi blog donde les estaré publicando cada tema que vallamos viendo

en la clase de CTSyV ( ciencia, tecnologia, sociedad y valores) con el

maestro MARTÍN ALFREDO Jiménez
 BECERRA

ojala y les guste lo que les publique y si estoy

mal por favor díganmelo para poder corregirlo ...!!!






3 comentarios:

  1. comen temen sus opiniones o dudas sobre mi no ay problemA

    ResponderEliminar
  2. Buena introducción acerca de ti... Pero creo que podrías decir mas de ti :) aun así muy bien :)

    ResponderEliminar